No sé si a alguien más le pasó, pero el otro día probé un generador de imágenes de IA y me dejó en shock. Quería hacer un retrato de mi perro en plan caricatura y terminé con algo tan realista que parecía una foto profesional. Nunca pensé que la IA pudiera capturar tanto detalle, hasta el brillo de sus ojos. ¿Alguien más ha tenido una experiencia así, donde el resultado te sorprendiera por lo real que se veía?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Editada: 05 oct
No pensé que fuera tan real”: compartan sus experiencias con generadores de imágenes de IA
No pensé que fuera tan real”: compartan sus experiencias con generadores de imágenes de IA
2 comentarios
Me gusta
2 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page
Sí, totalmente. A mí me pasó algo similar cuando quise crear una escena de fantasía con un paisaje que solo tenía en mi cabeza. No podía creer lo exacto que quedó todo: la iluminación, las sombras, hasta pequeños detalles que ni había pensado en incluir. La verdad, yo uso mucho https://clothoff.mx/ para esto y me ha salvado varias veces, porque tiene muchas opciones para ajustar colores, estilos y hasta texturas. Es increíble cómo algo tan simple puede generar resultados tan realistas sin ser un experto en diseño.