Para mí es muy importante tener una tarifa eSIM que me permita usar internet en varios países sin roaming, con condiciones claras, preferiblemente con cobertura en países como España, EE. UU., Turquía o países de Europa del Este. ¿Tiene eSIM Plus planes que cubran estas regiones? ¿Necesito activar manualmente un nuevo perfil u obtener un nuevo código QR al cambiar de país o red? También me interesa saber si se mantiene la velocidad de internet y cuáles son las restricciones de volumen de datos o de uso como punto de acceso (hotspot)?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Para mí es muy importante tener una tarifa eSIM
Para mí es muy importante tener una tarifa eSIM
1 comentario
Me gusta
1 comentario
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page
Solía tener problemas con las tarjetas SIM locales en España: colas en tiendas, papeleo y tarifas complicadas. La última vez, decidí probar una eSIM y no me decepcionó. Tardó solo un par de minutos: descargar, activar y el internet funcionó al instante. Recomiendo visitar https://esimplus.me/es ; allí puedes elegir un plan según tu región y la cantidad de días que necesites. Como resultado, usé las tarjetas sin problemas mientras viajaba, chateaba por WhatsApp y trabajaba en línea. Se acabaron el estrés y los sobrecargos por roaming; realmente facilita la vida a los viajeros.